Testimonios

Como una prueba de la calidad de mi labor, te dejo algunos testimonios de Coachees que han superado muchos obstáculos usando mis servicios. Confío en que éstos te ayuden a tomar YA la decisión de hacerme tu Coach y así, que logremos tus metas… juntos…

Mauricio, 19 años, México

Este es un testimonio de alguien que ayudamos en la comUNIDAD de Telegram:

Shirley, 50, Costa Rica
Yo tenía muchas dificultades a nivel emocional y con el proceso de Coaching que seguí con Rafa pude salir de ellas, y como bono me ayudó a generar mas ventas en mi negocio. Lo recomiendo 100% y más ahora en la situación en la que estamos. Además, por contratarlo, me obsequió muchos audios en Frecuencias Solfeggio que, no solo me encantan, sino que me han ayudado mucho en todos los aspectos de mi vida
Diana, 33, México

Yo hice un proceso de Coaching con Rafa porque detectamos que tenía heridas de la infancia, descubrí como esas heridas muchas veces nos limitan y no nos dejan avanzar, son heridas que por muchos años han estado presentes en nuestras vidas y con este proceso pude descubrirlas y trabajarlas: él me dio el protocolo. Las trabajamos con mi inconsciente y ya las curé. Si decides trabajar contigo mismo, apóyate de Rafa: él sabrá guiarte para lograr una pronta liberación.
Casi lo olvido: los audios que me regaló me ayudan un buen.
Rocío, 38 años, México

Yo contacté a Rafa para un proceso de coaching para mis ventas, ya que yo soy vendedora de Real Estate acá en EEUU. Descubrimos que todas las habilidades que necesito para vender ya las tengo, me enseñó a automodelarme para extraer recursos de Excelencia de mí misma para aplicarlos en mis ventas. Aparte de eso, los audios para Negocios que me regaló me relajan y siento que me han ayudado a elevar mis ventas, aun con el COVID-19 y la situación económica en el país en que vivo.
Luisa, 45, Estados Unidos

Yo soy locutor y trabajo con una importante empresa colombiana llamada Alkosto. Cuando empezó la pandemia mi trabajo se afectó seriamente y me recomendaron a Rafa para hacer un proceso de Solución Creativa de Problemas ya que dicha empresa no me estaba convocando para trabajar. Con ese proceso pude crear otro proyecto que, poco a poco, me está ayudando a salir adelante, a mí y a mi familia. Recomiendo a Rafa a ojo cerrado si tienes dificultades, él te puede ayudar a que encuentres en ti, las soluciones para resolverlas.
Mauricio, 42, Colombia

Yo soy vendedor de una marca de ropa italiana y con el COVID-19 mis ventas bajaron mucho porque mi empresa cerró las tiendas. Estaba sufriendo de depresión por estar encerrado en mi casa y vi a Rafa en Youtube y me gustó su estilo. Lo contacté e hicimos un proceso en el cuál, no sólo me ayudó con mi estado de ánimo sino que me dio tips para venderle al inconsciente de las personas, los cuales empecé a aplicar y si bien la economía sigue igual, sí he vendido más. Yo te recomiendo que, si sientes que te deprimes, lo contactes, te garantizo que su carisma y su buen sentido del humor te van a enganchar.
Daniel, 33, Colombia

Yo soy vendedora en una empresa de llantas y las ventas empezaron a bajar por la competencia. No sabía que a las personas se les podía vender usando algo que Rafa me enseñó: los canales de comunicación. Ahora vendo más porque ya sé cómo venderle al inconsciente del cliente. SI quieres mejorar tus ventas, te recomiendo que contrates a Rafa. Los audios que me regaló los escucho casi todos los días en mi camioneta y me relajan mucho.
Sandra, 42, Colombia
¡No puedes copiar nada de acá!