Los Chakras: qué son y por qué debes tenerlos desbloqueados: Parte 8

Hola que tal, ¿cómo estás? Como prometí en el post anterior, hoy te hablaré de los Chakras que tiene la Madre Tierra. Como es habitual en mí, te daré la mayor cantidad de detalles sin llegar a saturarte y confío en que esta información te sea de utilidad 😀 Por ello, en el mismo orden en que te enseñé los que están presentes en nuestro cuerpo, mostraré los de nuestro bello pero parasitado planeta:

1. CHAKRA RAÍZ (Monte Shasta, Estados Unidos)

El chakra Muladhara, como sabes, está situado en la base de la columna vertebral, es el que nos da la base. Ya sabes que está simbolizado por un loto de cuatro pétalos y es de color rojo. Cuando está en equilibrio nos sentimos seguros, fuertes y comprometidos. Cuando está desequilibrado, nos sentimos inseguros y evitamos el conflicto. El Monte Shasta se encuentra en Siskiyou, California. Siempre se ha observado detenidamente el poder que posee esta zona y existen leyendas que hablan sobre la importancia de este pico, las cuáles afirman que le transmite energía al Monte Rainer, ubicado en Seattle, Washington. Se encuentra a 97 kilómetros al norte de Redding y a 97 kilómetros al sur de la frontera con Oregon, a lo largo de la Interestatal 5. Surgido de bosques y praderas, es un antiguo volcán (que sigue activo) de 4.318 metros de alto y que forma parte de la cordillera de las Cascadas y es conocido por su belleza natural y su poderosa presencia espiritual. Este chakra se considera la base o raíz de la energía de la Tierra, regulando la vida universal y actuando como un géiser de energía ascendente (similar a la manera en que la Kundalini sale de éste hacia los superiores). Tiene sentido que el chakra raíz se encuentre aquí ya que las tribus nativas americanas (descendientes de la Atlántida) han creído históricamente que el volcán podría ser el centro del Universo o incluso el lugar de nacimiento del Creador. Este lugar es un portal interdimensional muy importante (además es sagrado) del cuál se han visto salir muchos OVNIS.

Verás, los volcanes eran adorados por muchas civilizaciones, lo que los hace los objetos de culto más antiguos del planeta. Y ya sabiendo eso, te pregunto:

¿No es el Diablo el que vive bajo tierra y rodeado de fuego?

Por cierto, los volcanes emiten más CO2 en una erupción a la atmósfera que la industria y el parque automotor mundiales juntos en un siglo, lo cuál quiere decir que el cuento del Calentamiento Global es solo eso, un cuento, ya que incluso los seres vivos emitimos más CO2 al respirar que los anteriores, unas 2800 millones de toneladas al año, más o menos…

2. CHAKRA SACRO (Lago Titicaca, entre Perú y Bolivia)

El chakra Swadisthana se encuentra en el Lago Titicaca, entre Perú y Bolivia. El lago es donde se encuentra la Isla del Sol, una isla boliviana que una vez fue hogar de los Incas (también descendientes de la Atlántida). Este gran lago fronterizo está ubicado en la Meseta del Collao, y cuenta con la Piedra Titicaca, que es un centro geométrico.

Los Incas consideraban al lago, como un lugar sagrado. Eso explica el por qué un equipo arqueológico encontró un antiguo templo completamente sumergido ahí: fueron los 30 miembros de la expedición acuática Atahuallpa 2000 en el año 2000. Eso sí, cabe aclarar que este chakra no se queda solo en el Lago, sino que Cuzco y Machu Pichu representan otros puntos conectados con el Swadisthana con una energía muy importante. Se dice que este lago encarna tanto la energía masculina como la femenina, haciéndose representativo de la sexualidad como el chakra sagrado y se cree que regula todas las especies de la Tierra y sus procesos evolutivos. La serpiente emplumada (conocida como Quetzalcóatl)

es representativa de la energía kundalini, subiendo al chakra sexual del planeta. También se llama la serpiente arco iris. Este centro cuenta con varios cruces de Líneas Ley:

Este tipo de línea tiene su base en las antiguas civilizaciones que construían sus lugares sagrados alineadamente. Estos podían ser sitios religiosos o astronómicos. Un ejemplo de ello lo podemos encontrar en la cultura druida (cultura celta), quienes denominaban «wyvern» a la energía que pertenece a la tierra y que esta tendría forma de serpiente y se movería por la tierra de forma similar a una corriente telúrica, sólo superado por Bali. Es donde nuestra energía primaria comienza al «nacimiento» en sí, literalmente, en la forma. Algunos dicen que es a través de este chakra que la Tierra supera la entropía (es la magnitud física que determina el grado de desorden de un sistema). La comunicación entre el chakra Muladhara y este se lleva a cabo a través de la llamada arteria ley del mundo: La Serpiente Emplumada (que es masculina). Esta corriente telúrica da la vuelta al mundo, pero proviene de el árbol de El Tule en México. El Lago Titicaca es uno de los cruces más importantes de la Tierra.

3. CHAKRA PLEXO (parque Uluru y Kata Tjuta, Australia)

El chakra Manipura en este caso es un chakra dual, que se dice que se encuentra en dos formaciones rocosas masivas llamadas Uluru (más conocida como Ayer’s Rock) y Kata Tjuta (también conocida como The Olgas), una de las 10 mejores atracciones turísticas de Australia. Elevándose varios miles de metros fuera del desierto australiano, las formaciones rocosas juegan un papel importante en la sabiduría antigua de los grupos aborígenes locales y en las historias de la creación, ya que ambas formaciones de piedra destacan por el color rojizo característico. Como sabes, el chakra del plexo solar tiene que ver con la sabiduría y el procesamiento de las emociones, actuando como un cordón umbilical improvisado para el planeta y manteniendo la vida en todo el mundo. Se trata de una zona que todavía se considera sagrada por los autóctonos, una zona en la que la línea telúrica del Gran Dragón Femenino conecta el Lago Titicaca y Uluru. La función de este chakra es la de mantener la vitalidad de la Tierra y todos los seres vivientes.

La sabiduría de este punto se transmite al resto del mundo por la arteria ley Serpiente Arcoíris

(femenina), la cual viaja por el camino de la vida. De Uluru se transmite a Kata Tjuta, una vez ahí transmuta en distintos diseños que darán vida a nuevas especies. Luego ésta viaja a Bali.

4. ANAHATA (Stonehenge, Glastonbury, Somerset, Dorset y Shaftesbury, Inglaterra)

Stonehenge, así como las regiones próximas a Glastonbury, Somerset, Shaftesbury y Dorset forman el Anahata de la Madre Tierra. Stonehenge,

si bien es considerado un observatorio astronómico, también representa eclipses. Y no solo eso, en realidad fue reconstruido en el siglo 19, parte del 20 y su fin real (y oculto) era ser un templo de culto a Satanás, al Sol Negro, que nadie te dice que es un símbolo de los Annunakis:

Un clérigo e historiador medieval cambro-normando del siglo 12, llamado Giraldus Cambrensis, en su libro Topographia Hibernica

definió a Stonehenge como un templo circular (y lo más alucinante) que las piedras que lo conforman, en parte, fueron traídas de África por el Mago Merlín (que sí existió) por medio de mantras, levitación y teletransporte. Los gigantes Annunaki (como Akenaton y Nefertiti) que se reunían allí, lo hacían para adorar a su dios Sol, que puede ser relacionado con Apolo (Satanás, Anu) y según muchos investigadores serios, era una fotocopia del Oráculo de Delfos. En fin, el lugar donde se construyó es el punto que posee la energía más elevada. Una vez más, esta es la línea telúrica del Gran Dragón Femenino que conecta Uluru a Stonehenge. Éste también es un doble chakra, que se encuentra principalmente en Shaftesbury y Glastonbury, dos ciudades del sur de Inglaterra que están a sólo unos 50 kilómetros de distancia. (Según algunos, puede expandirse para incluir a Stonehenge, Somerset y Dorset).  Se dice que el cuarto chakra es la puerta entre los tres primeros chakras terrestres: mientras que Glastonbury y Shaftesbury son la ubicación más acordada para este chakra en la Tierra. Otras personas también miran al volcán Haleakalā de Hawai

para serlo y con una excelente razón: la energía en la cima del volcán emite la misma frecuencia que el latido del corazón humano (entre 0,8 Hz a 1,7 Hz). Cuando la energía se une entre Glastonbury y Shaftesbury la arteria ley Serpiente Arcoíris lleva las frecuencias a todos los seres del mundo: de Uluru a Bali, luego al Monte Kailash (el Sahasrara), a Sérguiev Posad en Rusia y a Shaftesbury-Glastonbury.

5. VISSUDHA (Pirámide de Giza, Egipto)

Al igual que pasa con otros chakras, éste no se circunscribe a un sólo lugar, sino que maneja una combinación de tres sitios importantes: la Gran Pirámide de Giza en Egipto, el Monte Sinaí, también en Egipto y el Monte de los Olivos, en Jerusalén. Dos de estos lugares (el Monte Sinaí y el Monte de los Olivos) son lugares importantes en la Biblia. La conexión de los tres lugares en un mapa forma casi un triángulo rectángulo perfecto.

Este cuenta con cuatro vórtices, haciendo referencia a los cuatro elementos: fuego, agua, tierra y aire y es muy importante porque explica la relevancia que hay que tener al «saber escuchar». Todos los acontecimientos de las principales religiones (que, como ya te dije, básicamente son copias de textos sumerios) o grandes civilizaciones se han desencadenado en este espacio tan significativo de la Tierra. Giza cuenta con su pirámide que, como ya te he contado, fue construida a base de mantras, representando una de las civilizaciones más impresionantes y misteriosas que hemos podido conocer, o el Monte de los Olivos que es un lugar sagrado para los judíos y cristianos por igual. La Tierra habla pero parece que a casi nadie le importa: se cree que los continuos conflictos en el Medio Oriente (planeados por los Illuminati)

para robarse el petróleo y alimentar a sus dioses oscuros con vibraciones de terror y muerte, son una manera en que ésta grita que debemos cambiar, en parte, de cara a los importantes cambios en la climatología que se acercan: el planeta se enfría y así como en el periodo de la Glaciación de Mindel (que fue el periodo en que los Annunaki llegaron acá) se viene el mínimo de Gleissberg, que es una de las variaciones periódicas que experimenta la radiación solar percibida desde la Tierra. Se le atribuye un periodo cercano a los 85 años (±15). Fue descubierto por el matemático y físico alemán, Wolfgang Gleissberg y una causa posible es el efecto gravitatorio de los planetas exteriores: Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno, ya que los máximos del ciclo se corresponden con alineaciones de estos planetas en oposición a la posición de la Tierra, para el 2030.

6. AJNA (actualmente en Glastonbury, Inglaterra)

A diferencia de los demás, Ajna no tiene un punto fijo, sino que está en constante movimiento (a causa del movimiento del eje de la Tierra) y tiene un centro geométrico. Este «Tercer Ojo» se mueve durante el amanecer hacia el Oeste 1/12. Cada un de estos 12 puntos son llamados Aeons, siendo tomados de los 12 signos del zodiaco. Este chakra se mantiene un lugar entre 150 y 200 años, para después disolverse, así como en el momento de cambios de los periodos astrológicos, cada 2000 años, haciendo un cálculo aproximado. Verás, la astrología es una paraciencia real, que se dice, empezó con los caldeos en Sumeria. Es científica si se le aplican modelos matemáticos: tanto el genial sabio y astrónomo alemán, Johannes Kepler

como el farsante y plagiador Newton, eran astrólogos, en cambio, la de los periódicos y los charlatanes de la televisión es un fraude. Cuando llega el momento, la Tierra envía una señal para que estas fuerzas se unan e inauguren una nueva era. El propósito de lo anterior es tomar la sabiduría para abrir nuevos caminos de evolución, de tipo espirituales.

Este chakra es otro que abre portales (por donde pasan muchos OVNIS) y permite que la energía extradimensional entre en este mundo. Al igual que nuestra glándula pineal, nos permite reconocer otras dimensiones y realidades. En 2012 salimos de la era de Piscis para entrar en la era de Acuario y esto ha hecho que este chakra planetario (me gusta como suena) esté vibrando en efluvios de alta energía.

7. SAHASRARA (Monte Kailāsh, Cordillera del Himalaya, en el Tíbet)

A 6638 metros de altura, en el Monte Kailāsh, una montaña en la cordillera del Himalaya y considerada como la montaña más sagrada de ésta, encontramos el enclave donde se encuentra Sahasrara, el séptimo punto energético más poderoso de la Tierra, que es también el lugar de la luna llena anual de Escorpio. Es tan sagrada para los tibetanos, que incluso intentar escalarla se considera una ofensa al reino de la espiritualidad, ya que sirve como un poderoso conector a algo más grande que uno mismo, tanto de forma física (por su grandeza, como no) sino también por su carácter sagrado. Está situado en el corazón de seis cadenas montañosas, simbolizando un loto indio. Entonces los cuatro ríos que fluyen desde el Kailāsh fluyen a los cuatro extremos del mundo y lo dividen en cuatro regiones. Éste tiene como finalidad el documentar los propósitos de la Tierra: nuestro planeta es un ser vivo con conciencia, es obvio que tenga un propósito adicional a darnos dónde vivir. Está muy vinculado con el ciclo lunar, por esta razón es que todos los años se realiza un evento muy especial con la luna llena de abril y mayo, llamado «Puja de Luna Llena» celebrando los milagros de Buda.

Se dice que cuando la Luna delimita en esta posición, todos los seres que observan este fenómeno, encontrarán su propósito real en este mundo. Además, de acuerdo con la mitología hindú, Shivá, el dios de la destrucción, reside en la cumbre de este legendario monte y es visto en algunos credos del hinduismo como el paraíso y último destino de las almas. Este bajo relieve en Ellora (caverna 29, llamada Dhumar Lena)

muestra al dios Shivá y a la diosa Párvati rodeados por sus ganás (es decir, sus asistentes), mientras el demonio Ravana (debajo) trata de sacudir el monte Kailāsh La tradición afirma que la montaña es el Lingam (falo) del dios Shivá y el lago Mana Sarovar, situado en su valle, como la Yoni (vulva) de su consorte Párvati. Según la descripción de los Puranas (son un género de literatura escrita india que diferente de la literatura oral de los Vedas, más antiguos), el monte Kailāsh es el pilar y centro del mándala del mundo. Sus cuatro laderas están hechas de cristal, rubí, oro y lapislázuli. La importancia de este monte sagrado lo puedes ver en esta imagen,

en la cuál se muestra la sagrada familia del Señor Shivá y la diosa Párvati, sosteniendo al dios elefante, Ganesha, dios de la abundancia.

El único tip que te puedo dar con respecto a los chakras de la Tierra es que, cuando estés haciendo una labor a nivel de cualquiera de éstos, solicites a la Madre Tierra que, por favor, te de algo de su energía para que puedas restituir su funcionamiento toroidal. Ojo, debes estar imaginando que te llega desde cualquiera de estos puntos geográficos, una Luz del color del chakra que estés laborando:

RAÍZ: Rojo

SACRO: Naranja

PLEXO: Amarillo

CORAZÓN: Verde

GARGANTA: Azul

TERCER OJO: Índigo

CORONA: Violeta

Gracias por leer este post. No olvides comentar ni compartir en tus redes sociales. Ananda para ti y los tuyos 😉

¡Comparte en tus Redes Sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

30 ideas sobre “Los Chakras: qué son y por qué debes tenerlos desbloqueados: Parte 8”