Geometría Sagrada: qué es y cómo te beneficia… Parte 7

Hola, hoy continuaremos con el Cubo de Metatrón. Ya habiéndote hablado (de manera somera, eso sí) de los sólidos platónicos, sigamos. Viéndolo por la parte mística, se define a Metatrón como el arcángel más polémico de la creencia judeocristiana, es un ser que a lo largo de la historia ha sido descrito con cierta dualidad y en ocasiones, de manera contradictoria. Sin embargo, en cualquiera de sus versiones, se trata del arcángel más poderoso en el reino de los cielos, por lo que también se le llama «Pequeño Yahvé» y también es conocido como «el más cercano al Trono» o a Dios, que viene siendo lo mismo.

Se dice que Metatrón guarda la sabiduría de todo lo que existe, dirige y ejecuta el plan de Dios y por ello es una guía sin igual. Su numeración o gematrìa (es un método de interpretación de nombres, palabras y frases hebreas basada en la asignación de valor numérico a cada carácter del alfabeto hebreo, que, como sabes, no usa vocales) es el 314 (sí, «coincide» con el sagrado número Phi) al igual que el título de la Divinidad «Shaddai» es el segundo al mando (el que sigue de Dios Todopoderoso). Es el enviado especial de la divinidad para todo lo concerniente a este mundo, determina la unión entre deseo y razón, del descubrimiento de proyectar la realidad actual de los mundos, y del mundo inferior. En otras palabras, Metatrón profundiza nuestra mentalidad y sensibilidad el poder de recibir claramente lo que existe en el mundo espiritual bajo forma de posibles creaciones; ofrece el conocimiento, que revela el objetivo, el fin, los proyectos de la divinidad a través del intelecto y de los sentimientos. Su energía revela el motivo de por qué las cosas son como son, permite conocer el futuro y la visión del plano completo de la creación. Gracias a esta visión se comprende por qué es útil adoptar una determinada línea de comportamiento y parámetros, el fin de las leyes cósmicas. Como te decía, en algunas ramas del cristianismo y del judaísmo, Metatrón es el nombre de un arcángel. Sin embargo, no hay ninguna referencia a él en el Antiguo Testamento judío ni en el Nuevo Testamento cristiano. De hecho, según el escritor británico Robert von Ranke Graves

el término Metatrón sería una corrupción hebrea del griego metradromos («el que persigue con venganza») o de meta ton thronón («más cercano al trono»).​ No hay consenso acerca de su génesis o del rol que representa en la jerarquía del cielo y el infierno y de acuerdo con una doctrina judía, Enoc fue llevado por Yahweh (que viene siendo el Anu sumerio) y transformado en Metatrón. Sin embargo, esta opinión no es compartida por muchas autoridades talmúdicas. También parece que existen dos Metatrones: uno de siete letras y otro de seis. El primero sería el Metatrón primordial y el segundo, Enoc. A veces a Metatrón se le identifica como hermano gemelo de Sandalfón, que fue el profeta Elías. Es considerado el guardián de los Registros Akáshicos (que son una memoria universal de la existencia, y representan un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma, incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras). Muchos investigadores dicen que los Registros Akashicos son una estafa Nueva Era bien elaborada y son especialmente criticados por las iglesias evangélicas (que básicamente, son otra estafa pero legal), por cuánto afirman que no existen, la información canalizada por el lector no es más que aquella que el consultante desea oír proveniente de un ente (casi siempre son demonios de cuarta dimensión) que realiza este acto a cambio de la energía espiritual de los participantes. Algo que casi nadie te va a decir, es que las Pirámides de Egipto son «máquinas metatrónicas» interconectadas dimensionalmente…

Me explico: las pirámides son de origen extraterrestre y de civilizaciones que ya desaparecieron, como Lemuria y la Atlántida. Son máquinas metatrónicas en 2 sentidos: el primero es que, en vez de operar con electricidad, lo hacen con luz, como lo plantea la nueva tecnología llamada Metatrónica, desarrollada por Nader Engheta,

profesor del departamento de Ingeniería y Ciencias Aplicadas de la Universidad de Pensilvania, quien está trabajando para crear los materiales que podrían cambiar la electrónica del futuro. El cambio sería radical porque dejaríamos de utilizar cargas eléctricas para comenzar a utilizar cuantos de luz. Dichos circuitos serían tan diferentes a lo que ya conocemos, que se le llama Metatrónica porque hace referencia a los metamateriales en los que éstos se basan. Segundo, en el sentido de que también son portales dimensionales que se forman con otro tetraedro pegado por abajo (se dice que el museo Louvre en realidad es un octaedro)

que luego fueron ocupadas por Dracos y reptilianos, por eso hay gente que se siente mal cuando va a estas pirámides (o incluso a las mayas). Las pirámides eran como pesas energéticas para equilibrar la rejilla de la Tierra y las hay en todo el mundo y en otros planetas (por ejemplo, en Marte) y aparecerán muchas como las de Crimea (en Ucrania)

que mostrarán la realidad de la Atlántida. Además se activarán enviando energía multidimensional cuando se inicie la ola galáctica (que se relaciona con el Cinturón de Fotones que viene de las Pléyades). Las pirámides se construían por levitación con mantras emitidos por sacerdotes constructores sagrados o por energías emitidas por ovnis o naves desde otras dimensiones. Es imposible construirlas incluso con la tecnología actual. Bien, sigamos: del Cubo de Metatrón, como ya te mostré surgen los poliedros y los elementos que se hallan en los huesos como la calcita

que microscópicamente posee esta estructura, como ves en la imagen de arriba. El oro, por ejemplo, a tamaños microscópicos, o mejor, nanoscópicos, adquiere estas formas:

La mayoría de los metales de la Tierra, vistos en un microscopio, poseen estas estructuras: y no sólo los metales, muchísimas estructuras biológicas también se ordenan en estas formas. El Cubo de Metatrón es una de las Geometrías Sagradas más importantes, más poderosas. Nos ayuda a manifestar a la vida real, a la materia, a la existencia, a aquellos proyectos o cosas que deseamos manifestar desde la Conciencia hacia la materia y esto sucede a través de la ley de atracción…

En el próximo post te daré un bono: te hablaré de la Mer Ka Bah… Gracias por leerme y no olvides dejar un comentario. Te mando Ananda, a ti y a los tuyos 😉

¡Comparte en tus Redes Sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

23 ideas sobre “Geometría Sagrada: qué es y cómo te beneficia… Parte 7”

Contenido Exclusivo de coachrafaperaza.com